Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

jueves, diciembre 22, 2011

Dia 8- jueves 22/12/11 9:17hs

Sigo encerrada en este poso
 Desde el Dia 1: lunes 11, 21:19hs que fue el fallo.
 el Dia 10: viernes 21, 12:48 hs que fue el final del comienzo.
Despues de 151 dias sin verte, la espera se acorta, los nervios aumentan y nuestro amor se nos fue de las manos.
El nuevo conteo, el nuevo dia uno me devuelven la forma mas sercana de tenerte.
Dentro de 7 dias.
La desgracia me persigue!. No quiero tenerte para volver a soltarte, no quiero aogarme en nuestro amor. Al lado tuyo el tiempo no existe. No importa nadie, ni nada mas que vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados