Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

viernes, enero 06, 2012

Las lagrimas acarician mis mejillas

estoy sola
no estoy "aaay estoy solaaa quiero cariño amigis ayudenme ):"
estoy sola
no tengo nadie con quien hablar,
ni con quien llevarme bien,
ni que me escuche ni que me entienda,
ni con quien salir a flashar o al rio.
mi punki esta lejos..
sol esta lejos..
mi gente esta lejos..
y estoy sola.
yo intento ser feliz, asi que estate tranqilo ...
lo bueno
es que no siento las lagrimas
no siento las mejillas
vendito alcohol 
no estoy llorando 
las lagrimas se estan tirando de mis ojos
yo no las estoy empujando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados