Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

domingo, enero 01, 2012

nuestro mundo

Te molesta que sienta
te molesta que piense
te molesta que reaccione
como un ser humano

La vida te regala
la vida te quita
como un extraño
le da dulces a un niño

El a gua nos rodea
Los impulsos nos atacan
las personas se molestan
porque no entienden

No esperemos
que comprendan
una locura
que no podemos controlar

No ahogemos
nuestras penas
con el agua
que nos unde en ellas

y prometeme que
vas a estar bien
y prometeme que
vas a cuaidarte cuando yo no pueda

No esperemos
que comprendan
una locura
que no podemos controlar

No ahogemos
nuestras penas
con el agua
que nos unde en ellas

y el odio me invade
me sacan lo unico
que me da paz
porfavooor

prometeme que
vas a estar bien
y prometeme que
vas a cuaidarte cuando yo no pueda

(sisi sisi no me gruñas
pequeña malcriada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados