Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

viernes, febrero 03, 2012

Me estoy arruinando la vida? 
o solo estoy eligiendo un camino distinto? 
Conosco gente con quien salir, 
pero no conosco a nadie de mi especie, 
nadie con quien compartir 
mis intrigas, mis iluciones,
mis pensamientos y aficiones. 
No quiero estar con nadie.. 
asi que por voluntad propia estoy sola. 
Quienes son para juzgarme?
cada uno vive a su manera a su forma





Me escondo
    








                                
            
                
             
                                   Sin nadie, ni nada, sin pensar, sin sentir, sin hacer, sin actuar

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Somos mas cantidad que lo que creemos, solo somos exageradamente dificiles de encontrar y tampoco que hacemos un esfuerzo para que nos encuentren.

      Eliminar

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados