Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

viernes, febrero 10, 2012

Se me pasan los dias volando ... mas que nada porque duermo de dia. Si si como los vampiros. Pero que le puedo hacer? Si soy antisocial, y me gusta vivir una vida sin mas. Haciendo musica, leyendo, escribiendo, dibujando, cosinando. actividades solitarias. Y escribo estas sartas de pelotudeses porque entre a mi blog y pense "quien carajo sera el que le da "me gusta" a mis idioteses? le gustara el flash quisa, anda a saber.. hay que ser constante.. todos los dias." Ultima publicasion el 7, para mi 7 fue ayer... pero no. Hoy es 10, La puta madre records.

Nuestros pies
Si, soy una melosa de mierda. Y para que no quede tan paja le puse dibujitos flasheros y enfermos alrededor del corazon, asi disimulo. Llendo en serio... ya no son mis pies... son nuestros pies.
Vos y Yo...

Te Amo tanto..

Ahora si, me voy a dormir porque viste son las 6 de la maañanaldnlskfjdbhnoiurtjhkjdfgkñlmbfghkñljmghklj zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Pd: Al que pone me gusta y no comenta, que se rescate de la cara y le invito un vino (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados