Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

miércoles, febrero 22, 2012

Son las 7 de la mañana, Dentro de un par de horas me voy de viaje al Maaar. Ni siquiera tengo armado el bolso, ni me bañe ni nada. Bueno soy un fiasco, siempre hago todo en el ultimo minuto.... cada uno con su forma no?
Bueno, me conecte para hacer mas interesante la cosa, voy a dejar distintos tipos de entradas para que se vallan publicando en estos tres dias que no voy a estar, claramente no van a ser muy interesantes ni nada, porque ni siquiera tengo imagenes porque no estoy en mi compu, ni tampoco tengo tiempo. Pero bueno, algo para ganar publico mientras no estoy no?
Lo bueno es que voy a sacar muchas fotos, sì, que rico. Y seguramente no publique ninguna por que soy una vaga, veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados