Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

domingo, mayo 27, 2012

Hola blog, tendria que decir, "Hola diario intimo" pero no tengo. Tengo esta porqueria publica, (aunque mi diario intimo seria publico entre mi familia, que creo que es peor) bueno, no se, me desperte como a la 1 (tengo un reloj mental que siempre me despierta a la una) y no desallunè, no me acuerdo que hice... creo que fui al baño a mear rojo y a cambiarme mi tuallita femenina.
Hoy mientras copiaba la carpeta que no copie durante el trimestre, pensaba "Que viejo de mierda, violador, como miraba a Evelyn en la clase, por dios que asco, hijo de puta en sima no le entiendo nada, dicta cualquier cosa. Y a mi me gusta fisica y quimica! pero como lo enseña este tipo, por buda que desagradable. Sera verdad lo que me dijo la piba esa (la de pelo oscuro no me acuerdo como se llama) que te adivina el color de ropa interior? Adjsh..!" un asco un asco un asco un asco
Bueno no se quien leera esto y tampoco me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados