Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

lunes, mayo 14, 2012

hola, ¿sabias que la vida es una mierda? y.. ¿que soy una estupida? y.. ¿que voy a morir... disfrutando... seguramente, algun dia proximo no muy lejano? Y que no se... es frustrante, quisa algun dia me vuelva normal y sea muy, muy feliz y sueñe con angelitos y no con demonios que me claban cuchillos y sangran. Quiza, algun dia, pueda hablar con todo el mundo bien, expresarme y que todos me entiendan y vivir una vida sin sentido alguno... solo vivir para morir... ¿no?
¿Que es bombardear? ¿Te bombardea tu mente lo que digo? ¿porque?
¡¿Acaso te sentis identificado con mi enferma y estupida mente?!
nacemos solos, morimos solos

¿de la mierda salen flores?

todos los humanos son estupidos

me ... ¿porque un cubo y no una burbuja? LJDHNLJHFJKH ¡por que la burbuja la explotan! cualquiera la explota y ya pase de eso.

ESTOY EN UN CUBO, NO QUIERO SALIR
¿ahora es un maldito cubo que salgo cuando se me canta el orto? ¿dejo de ser una burbuja?
¿me gusta tocar fondo?

¿o... si no salgo voy a aficciarme, sin aire, alucinando, hasta que me muera en el maldito cubo?
Me siento un cadaber que cada vez que le da el sol se quiebra y se quema y se desintegra mas rapido y se lo comen los los, todo

Me gustaria quedarme ahi encerrada abrazandome las piernas por siempre descomponiendome lentamente, abrazada por la puta sombra entre seis paredes protegiendome del sol...

¡maldito sol!


¡no te conosco!
¡no me conoses!
¡no se de que color son tus ojos...
 ni nunca los mire!

 nunca voy a tener que enfrentar una mirada de lastima, odio, bronca, dolor, compacion, extrañesa de tu parte

¡nunca te voy a mirar a los ojos!

quiza eso es lo que me impulsa a hablar
o a escribir, es lo mismo...



ya me siento mejor....
ehm...
ojala no leas esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados