Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

miércoles, mayo 30, 2012

La gente siempre miente, finje, oculta, espera cosas de vos, muestran una cara cuando estas y otra cuando no estas. Siempre va a haber un pensamiento que nunca vamos a escuchar. Nadie nos conoce mas que nosotros mismos, a veces ni nosotros nos conocemos. Pero no le tengo miedo a la gente. No le tengo miedo al futuro o a los susesos ni a perder ni a equibocarme. O por lo menos de eso trato de convenserme, ya que una vida no se disfruta con miedo. No me da miedo aceptarme, ni ser jusgada. No me da miedo expresarme ni demostrar mis palabras. No me dan miedo las personas ni lo que piensan. O por lo menos eso creo. Ni temo aceptar mis errores, las consecuencias y lo que venga, sera porque son mis desiciones, mi camino, mis errores y mis consecuencias. Y si no tiene que vivir alguien con mis pensamientos en este mundo, me mataran pero no dejaria de apollar mis elecciones hasta el ultimo segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados