Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

viernes, junio 08, 2012

chupate esta skiner

Sobre la tierra
se oculta el mar
sobre el mar
se oculta el cielo que miras (asi)

y que mas da, si todos mienten
dime que sientes al pensar
que el humano es malvado

solo algunos lo entenderan
no todo es como lo planeas

las hojas caen por la ventana
escuchas las risas sin hablar
sientes la brisa
que te hiela las entrañas

Mundo de fantacias
nadie me lo quitara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados