Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

miércoles, junio 13, 2012

loviu

Hola mi amor <3 Bueno, hola blog.. hoy hace 19 años, nacio una persona hermosa que me cautibo totalmente,  todabia me acuerdo el momento en el que lo esperaba para conocerlo en la parada del tren, mirando las personas que bajaban de el tren, lo buscaba pero no lo vi. Aparecio por detras mio con un "hola" en la boca, un cigarro en la mano y el abrazo mas lindo que me dieron en la vida. No vengo aca a hacer un testamento enorme, solo... a plasmar mis emosiones y mis deseos, mis alegres recuerdos y mis lindos pensamientos sobre alguien. Yo se que es un tarado, que se conecta borracho y me habla y me dice cosas que despues no se acuerda al otro dia, que a veces es medio egoista pero me facina, cada una de sus actitudes y manias. Ayer me pediste que te definiera: sos todo lo que me gusta, sos la calma del mar un dia soleado, sos la risa y el llanto de un niño inocente, sos la sonrisa que invade mi cara cada dia, sos el dueño de mis emosiones.
 Te Amo Nahuel Ignacio Ferreyra (que lindo nombre, es tan jodidamente especial para mi) yo se que soy una cargosa, yo se que me queres asi de cargosa. Feliz cumpleaños mi amor, 365 dias desde el anterior, 365 para el proximo. Abrazo


< bject width="480" height="360" allowFullScreen="true">
happy birthday by Mosiimile, made at DoInk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados