Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

jueves, junio 14, 2012

Muchas veces, me quedo sin que te des cuenta, para que no sufras en soledad, muchas veces te regaño para que sonrias y te miro con mala cara para que te des cuenta que lo que estas haciendo no te va a acer bien.

Aviso, gritos, forsejeos, portazo. Lo que pueden lograr un ignorante, una egoista y una esperanzada. Supongo que son todos estupidos en resumen. que a nadie le importa nada mas que sus propias narices. Me pica la axila. (pausa para rascarse la axila)

Hoy fui al medico, medico de mierda que toca con poco cuidado, yo se..." es medico es normal que toque" , pero loco, manejate, tene cuidado tengo intimidad.
Hoy mi vieja me retaba porque estoy enferma, como si me gustara estar enferma, dele retarme, yo se que estas cansada y todo, y que es insoportable llevarme al medico y tener que esperar 2 horas para que me atiendan y para que me den mas analisis me den un nuevo turno, gasto de tiempo, combustible, humor, bla bla bla. Pero bueno, si supiera hacerlo....
 Ahi te despertaste, para cagarme a pedos de nuevo ja-ja, SI ES TARDE, y no tengo sueño, estoy cansada pero no tengo sueño, y si ya se que no tengo que joder con mi cuerpo que soy una pelotuda y que bla bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. La cosa es que ni ganas de sonreir... y lo estoy haciendo es que me dio gracia decir eso y pense que nahue quisa lo leeria y no le gustaria que no sonria y entonses sonrio bueno no importa.
Estoy arta de los doctores, de las cosas que no se saben que son, Lo ultimo que faltaba es que mi vieja diga que es mi culpa porque me estreso mucho y porque me deprimo y porque me quiero morir. SI YO SE QUE ES BVERDAD, pero no hay que echarle la culpa a las enfermedades psicologicas por enfermedades del cuerpo que nadie sabe porque me hagarran :lol:

y no se, me tengo que bañar, jajaja soy una mugrienta <3, y irme a dormir, hoy hice todo lo de la escuela, pero... pero... PEROOOOO me aburre tanto, la gente me aburre dios, no se porque mierda, que carajo de problema tengo en la mente que no me interesa nada de lo que dicen en sima los profesores me tratan como mogolica, quiza lo serè valla a saber. Los recreos me la pase terminando la tarea de matematica y de biologia y de lengua y... ahora tengo que hacer tarea de civica noma !
Ayer me lleve un libro para leer, cuentos de suspenso WOOO ? bueno la cosa es que uno de los cuentos explicaba que como hay sonidos que no captamos, tambien hay colores, asi como magnitudes supongo yo y demas cosas. pero eso me dejo flashando, si ay cosas que no oimos, y cosas que no vemos... WATAFACAAAAAAAAA como se que no estoy siendo abrazada aora mismo? (se le para el corazon)
yyy... yo no se como carajo puedo escribir tanto ! y tan aburrido (? e inentendible, tengo una dramatica expectacular y ni hablar de la ortografia, orto jajajajajaajajajajaja (? jajaja porque se reia de eso. Bueno, si blog, esta es mi soledad, le cuento mis cosas a un pedaso de pc, porque si se lo contara a la pc de nahue cuando el no este me sentiria muy bacia y.. ... bueno y demas sentimientos de impotencia


hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados