Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

martes, junio 19, 2012

Notebooks

   Bueno, para los que no son de argentina, la presidenta actual Cristina Kirchner hace unos años saco un plan, para entregarle a todos los estudiantes Notebooks "prestadas" Al recibirse de la secundaria cada uno podría quedarse con su dicho aparato. Al contrario, al abandonar el colegio estas tendrían que ser devueltas a la escuela o el costo de estas serian descontadas del el sueldo de dicho poseedor. Las Notebooks tienen un "propósito estudiantil". En mi opinión, no son mas que distracción del estudio, un "juguete".
   El año pasado estuve en una escuela en la que entregaron las computadoras a todos los alumnos que, inmediata mente, le cargaron juegos para jugar entre ellos conectados a una red de la escuela (no Internet). No digo que no sea un elemento útil. Para los que quieren adquirir conocimientos puede ser una gran ayuda, pero así también para los que no les interesa puede ser una distracción desmedida, aun mas, si los profesores no hacen que los chicos apaguen las compus.
   Y ese es mi análisis, puede ser inservible.. así como servible, depende como la usen.

  Por mi parte, cargué juegos y libros a la computadora portatil, y la personalicé, es como una carpeta para mi, donde hay información pero también puedo divertirme haciendo estupideces. Es una lastima que no me dejen tener la computadora abierta en clases cuando quiero leer, tengo que conseguirme las historias en libros, porque por leer uno no me van a decir nada.

     Por cierto, ¡les estoy hablando escribiendo desde MI notebook prestada !


La mia vino sin manijita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados