Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

martes, agosto 21, 2012


Aquella noche revivi muchos recuerdos en mi mente, viendo las miles de fotos que se tendían en la mesa. Mi primer recuerdo de falsedad, esa sonrisa en la foto abrazando y pensando “me da lastima”; la primera vez que me pidieron que fuera su novia en un pelotero, dude y dije que no tímidamente y se me ofreció el amigo, a pesar de mi forma de ser bastante masculina, las personas se sentían atraídos hacia mi y no lo aceptaba aunque me lo dijeran; en el jardín un chico que rechase como me habían rechazado a mi; la primera vez que me dijeron que era linda, sin que fuera mi madre, cuando estaba 8 kilos bajo mi peso ideal. Mi dolor y mi sufrimiento detrás de las sonrrisas, el resentimiento. Mi mirada a los 2 años era tan penetrante como ahora. Hermosas niñas riendo. Mi forma de alegrarme y de enojarme era la misma, seguía teniendo los mismos gestos. Mis primeros libros de lectura a placer. La ropa eran simples arapos inconvinables. La entrada a mi destrucción mental, a la destrucción a mi sonrisa, cuando empiezo a ser rodeada por personas que solo valoran la vestimenta y los peinados, las prendas de marca y los chicos lindos. Como empese a odiar a los humanos, como recivi desprecio y falsedad, como nadie quería acercarse a mi y cuando lo hacían era para hablar a mis espaldas, como empese a cambiar para satisfacer a los demás sin éxito alguno. Como empese a buscar apollo en la música, desesperadamente buscaba un humano que no me odiara. Al encontrarlo a travez de internet un chico que iluciono mi inocencia, que mostraba indiferencia ante los pensamientos de los demás, pero a la vez no salía de la forma de ser de mi entorno. La primera vez que rompieron mi corazón, o algo por el estilo, pero gracias a el logre agarrar las riendas de la vida. A pesar de conservar muchas cosas de mi niñes, también cambie muchas, ya tengo muy claro que la fasedad no es el camino a nada, no quiero ni cerca ni al alcance de mi vista personas que hablen por atrás y si lo están prefiero qe me teman, que me teman por ser indiferente a sus vulgaridades y ser sincera y directa. Tambien se que no voy a cambiar para nadie ni para nada mas que si yo de verdad siento que quiero ser de otra forma, a las personas que les agrade les voy a agradar por mi forma de ser y no por mi forma de vestirme o cuan delgada me veo. Prefiero la soledad aunque la sufra antes que la mala compañía, algo que mi madre no aprueba, pero no me importa. Aprendi que no hay que confiar ciegamente y que la música es algo que se siente que te llena que te trasmite los mas alocados sentimientos. Por todas estas enseñanzas que me dio la vida, me siento fuera de mi cuerpo, como si mi alma se ubiera separado de lo físico.
Algo que nunca voy a cambiar

Es no rendirme.

Aunque me pateen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados