Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

martes, julio 16, 2013

Cadenas

Ese otoño lleno de colores cálidos
me regalaste mil poesías de amor
incontables palabras hermosas
infinitas definiciones erróneas.

Los románticos, los pensadores,
los amantes, la incertidumbre,
la tranquilidad, las hojas cayendo,
la humedad, la calma.

Ahora ya es invierno
y ninguna palabra significa
lo que fue, lo que sentí.
Lo que me inundo en tanta felicidad y placer.

Ninguna caricia, sonrisa, lagrima, ni un beso
 o un abrazo de otros brazos
podrá arreglar los campos de girasoles
congelados tras tus heladas miradas.

La humedad se transformó en lluvia
que lentamente me enferma.
La calma se transformó en el silencio
que me ensordeció.

Las hojas son solo polvo y
los románticos amantes pensadores
no son mas que desconocidos
hundidos en la miseria individual.

Ahora son solo mentiras,
promesas inconclusas
En la fría y oscura noche
perdida sin tu voz acompañándome.

Ahora me siento un perro mojado
yendo de casa en casa
buscando abrigo
después de haber perdido su hogar.

Buscare algún refugio
contra los fantasmas de las noches frías
contra las incógnitas que perturban los sueños,
las pesadillas que arrebatan las sonrisas de mis días.

Quizá.. aguante hasta la primavera
y los campos florezcan mas fuertes.
Quizá... muera este invierno..
en la noche... sin tus susurros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados