Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

martes, julio 16, 2013


La caida se hace mas profunda
cada vez mas oscura
los gritos de dolor no sesan
las manos estan humedas

poco a poco la presion aumenta
en algun momento tiene que parar
pero no hay un final mas sercano
que la muerte

tienes que aguantar
para sentir el plaser de ganar
tienes que soportar
el dulce sabor de la sangre

cuantas veces quieres
que te lo diga?
Todos se pierden y perderan
sus almas en un oscuro vacio

almas perdidas
almas sin rumbo
almas jugosas llenas de ansiedad
a punto de desaparecer

somos un simple...
 juego del destino...
somos un simple...
juego del destino!

todo esta bien
todo esta bien
pero porque mis ojos
siguen llorando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados