Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

viernes, mayo 11, 2012

Facebook

No me va eso de andar a agregando cualquier persona en las redes sociales. Eh tenido malas experiencias agregando extraños, mas que nada porque todos se interesan en tu foto de perfil y muchas veces han sido hombres de mucha edad, en una ocasion en especial robaron una de mis fotos y la usaron en otro perfil con mi nombre haciendose pasar por mi, pero ese no es el caso.
 Siempre que me agrega alguien en el famoso facebook, le envio un mensaje personal para medir sus capasidades mentales, si me interesa seguimos hablando, si me aburre no lo agrego (el facebook es para mirar conectados y decir "ah esta vivo!" pero no me interesa saber si alguien esta vivo o no, a menos que lo conosca) si lo conosco y tenemos cosas en comun lo agrego, si lo conosco y es un estupid@ de esos que te da ganas de salir con la metralleta, no. Y yo solo le mando la solicitud a la gente que me paso su face en un recital de onda o a esa gente que me obseciona conoserlos y exprimirles el cerebro disecarselos y adornarlos con flores (que hace mucho no me pasa eso).
Ademas de que es un sitio en el cual no se tiene privacidad, es uno en el que se arma mucho quilombo, todos se enteran de todo. Mi viejo vio una foto mia en la que yo estaba fumando y me pregunto por esas (porque eran muchas) fotos (no se que carajo me viene a preguntar). O mi novio leyendo publicasiones en mi muro y poniendose celoso de gente a la que no eh visto mas de dos veces y es mas, me cae horriblemente. (I♥u yo se que sos el unico que lee mi blog)
La conclucion es que el facebook es una mierda, y nosotros tan inteligentes que somos lo seguimos usando.

Almar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados