Yo soy

Mas del 80% de mi y de mis pensamientos me cuesta demostrar y explicar. Trato de manejarme de la mejor manera con las palabras , aun que la mayoria del tiempo mis pensamientos van mucho mas rapido que mis palabras. No me interesa caerles bien, Esto es lo que soy. Y aun que no les guste voy a seguir siendo. (a menos que me maten ? )
Estoy loca. Y por mas que la vida sea una mierda, Sigo adelante sin rendirme y valoro mi persona sin importar lo que digan. Asi que imitame y mirale el lado bueno.

viernes, enero 25, 2013

Porque preocuparse, si todo es lo mismo

El mundo es un sin fin de porquerias, a veces sorprendentes y otras veces aburridas. No se como lo voy a lograr, pero tengo que empesar a disfrutar mi vida y dejar de deprimirme. Siempre soñando y llendome de la realidad, pensando que puede haber algo mejor. No importa cuan buena o mala sea la realidad, si no la valoro, aunque la cambie tampoco la voy a valorar. Y va a ser todo la misma mierda.
El punto es que a muchos esta basura de blog le parese todo un tesoro de sin fin de palabras desesperadas y agonisantes, pero... que tiene de especial, nunca leyeron a alguien agonisar?
Me gustaria escribir mas seguido, porque es una buena forma de refleccionar sobre mis actos y sentimientos, de expresarme y notar cuan estupida soy, fui y sere. Y claro, ademas me gusta soñar que a alguien le interesa lo que digo.
Me hice muchos aujeros en las orejas con alfileres de gancho... creo que se llaman aritos. 

2 comentarios:

  1. cada vez que leo algo que escribís es como que, no se, no digo que te entiendo ni que me siento identificado ni nada semejante, pero me parece interesante tal vez en algún modo, capaz por que me he sentido así en algún momento que ya pase y lo relaciono, escribir es una buena forma de expresar cosas que por ahí no son fáciles con palabras y tantas cosa, los puntos de análisis de todo como que nunca terminan, ya sea de la vida o de uno mismo, pero en general hay momentos y momentos, ojala que te sientas mejor si es que no te sentís bien, pero que no dejes de ser de la forma que sos totalmente, osea cambia pero no cambies )? segui flasheando cosas, creo eso ni es una palabra ja en fin.. saludos, y sory por escribir mucho, pero asi soy yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta qe escribas mucho. Y quedate tranquilo, que mi vida es una mierda, una agonia estupida, un augero asqueroso pero de vez en cuando la disfruto. Graias por responder a mi llamado de ayuda

      Eliminar

Si me comentas algo buena onda me harias muy feliz por un par de sentesimas de segundos (:

Post mas clickeados